viernes, 10 de abril de 2015

BIZCOCHO DE CERVEZA Y CANELA








Hoy os traigo una receta del blog La Cocina de  Loli Domingez. Mi amigo Emilio la vio y enseguida se alió con mi amiga Ines para que me dijera que se lo hiciera a los dos.... jajaja tendréis morro, menos mal que como yo soy una buena chica y muy bien mandada enseguida hago caso. Espero que os guste, a mi me ha encantado.


.
INGREDIENTES
2  Huevos grandes
200g Azúcar
180g Harina de repostería
1 cdas de ralladuras de naranja (Sin blanco)
2 cdas de zumo de naranja recién exprimido
1 cta de canela molida
1 cta de levadura química
100g  Mantequilla 
100ml Cerveza rubia
Canela molida y azúcar al gusto para rebozar los bizcochos
Molde cuadrado de 20x20 y unos 5cm de alto. 
Spray desmoldante o mantequilla y harina para el molde
.
Preparación:
Precalentar el horno a 180º .Batir el azúcar con la mantequilla que la tendremos a temperatura  ambiente  durante 5 minutos.
Añadir los huevos uno a uno, añadir la ralladura de naranja y la cerveza, batir , añadir el zumo de naranja y batir un poco mas, tamizar la harina junto a la canela y  la levadura y se incorpora a la masa poco a poco y con una espátula y mezclamos todo muy bien.
 Untar un molde cuadrado o rectangular con mantequilla y harina o con spray desmoldante y verter la masa en el, hornear 180º de 25 a 30 minutos, sacar del horno y dejar sobre una rejilla por completo.
Poner el  azúcar y la canela en un cuenco amplio y mezclar bien, trocear el bizcocho en porciones  y rebozar con el azúcar con canela dejar en la bandeja y a disfrutar. Están super ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario