domingo, 6 de septiembre de 2015

ESPAGUETIS NEGROS CON MORRONES,LANGOSTINOS Y SALMÓN






INGREDIENTES

300g de espaguetis negros
aceite
sal

1 litro de agua
salmón ahumado

1 lata pequeña de pimiento morrón
langostinos
1 cayena (opcional)
1 ajo en laminas

PREPARACIÓN

Poner en el vaso de la thermomix  el agua con un chorrito de aceite y sal programar 10m-varoma-vel.1
Añadir los espaguetis por el bocal y volver a programar 10m-varoma-giro-cuchara, escurrir y reservar.
Se añade aceite al vaso, el ajo picado,pimientos y los langostinos 4m-100º-giro-cuchara en los últimos dos minutos por el boca se añade el salmón  y la cayena.
Añadir esta mezcla  a los espaguetis.
Servir y disfrutar...

1 comentario:

  1. Perdona mi Loli pero hay semanas que no llego a nada !! jopetas y esta no va a ser menos mi madre en que follones me meto !!menos mal que ya no tengo que ir mas al gim, hasta el lunes y a ver si asi consigo centrarme un poco mas!!
    Gracias como siempre por venir a ver mi blog guapi, veo que cada dia tienes mas visitas !! Lo que me gusta de tus espaguetis negros es que no les añades nata al final lo cual para nosotras las "raras de la leche" nos resulta la mar de bien ! jjaja a Jorge los espaguetis con gambas le encantan, pero tienen que ser con nata, que si no, no es lo mismo, asi que se los hago para el asi y yo me los como sin nata !!
    Un besete
    milicocinillas

    ResponderEliminar