MI SEGUNDO PREMIO




Buenos días!!!
Ya van dos premios, y estoy que me muero de contenta. Esta mañana al abrir mi correo me encuentro con esta alegría que me ha concedido  Lambetadas Paula una chica con un blog con unas cositas deliciosas. Os recomiendo pasar a dar un vistazo por el.
Muchas gracias por el premio.

Aquí os dejo las reglas del juego:

-Dejar algún comentario en la entrada del blog que te nominó.
-Nombrar al blog que te nominó.
-Contestar a 11 preguntas qeu te hacen y hacer 11 nuevas.
-Visitar los blogs nominados y si te apetece suscribirte, incluido el blog que te nominó.
-Nominar a  11 blogs y comunicarselo.
-Coger el logo del premio y ponerlo en tu blog.


Ahora respondo a las 11 preguntas que me plantea Paula.
1-  ¿ Con cuanta periocidad sueles escribir en tu blog?        Normalmente y de no pasar algo, todo los días.
2-¿ Qué es lo que más satisfacción te produce de tu blog? 
Ver que  a la gente le gusta lo que hago.
3-¿ Cuál es tu receta dulce favorita?                                
Cualquiera que lleve chocolate
4-¿ Te sueles mover mucho en las redes sociales?                     Muchísimo
5-¿ De dónde sueles sacar las recetas?                                          Algunas de blogs que sigo otras inventadas.
6-¿ Dulce o salado?                                                                             Salado
7-Tu receta preferida es...                                                                No tengo una preferida, me gustan muchas.
8-¿ Qué te anima a escribir cada post  de tu blog?                   Saber que hay gente que está esperando mis recetas.
9-¿ Te mueves mucho por Google + ?                                             Si, aunque no es de las redes por las que más me muevo.
10-¿ Recetas dulces españolas o americanas?                            Españolas
11-Ingrediente favorito para la repostería....                                             Sin duda el chocolate, es mi debilidad.

Muchas gracias  a Paula por el premio y espero que  a los demás premiados les haga tanta ilusión como a mí.


Aquí dejo mis blogs premiados:



 Y mis preguntas son:

-Cual es tu receta salada preferida?
-Que ingrediente no falta nunca en tu cocina?
-Como se te ocurrió hacer un blog?
-Publicas tus recetas en alguna otra red social?
-Ademas de la cocina que aficiones tienes?
-Cual fue el primer blog que seguiste?
-Cual es tu receta favorita?
-Hay alguna receta con la que siempre aciertas?
-Prefieres dulce o salado?
-Cuanto tiempo dedicas a la cocina?
-Te dedicarías profesionalmente a ello?




5 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Muchísimas gracias por el premio... Hace ilusión que piensen en una pero siento no poder participar en el juego porque no tengo tiempo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pero qué sorpresa me acabo de llevar!! Venía a contarte que tienes una sorpresa en mi blog, y la sorpresa me la he llevado yo!! jajaja Mil gracias guapa!! Espero que te guste mi sopresa :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto mis preguntas! jejejeje vaya empanada que traigo!! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muchas muchisimasss gracias amore. Te agradezco mogollon que te acuerdes de mi, eres n sol. Besotesss y una vez mas gracias. ñam ñam!! yum yum !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias un privilegio que nos sigas

    ResponderEliminar