PREMIO "BEST BLOG"



Estoy super contenta!!!  En un día me han dado dos premios... esta vez tengo que agradecerlo  a Lorena de un blog La cocinera revoltosa  el cual os recomiendo visitar por que es genial.



REGLAS DEL PREMIO

1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. (Hecho por partida doble)
2- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4- Visitar el resto de blogs premiados junto al nuestro.
5- Cuenta 11 cosas sobre ti.
6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.





1- ¿Cuál es tu cocinero/a favorito?


 Hay varios pero Arguiñano me encanta por su naturalidad y sus platos nada complicados.



2- ¿Cuál es el ingrediente que nunca falta en tu despensa?


Aceite


3- ¿Alguna vez te ha faltado un ingrediente y has tenido que innovar la receta?


Si, alguna vez como a casi todo el mundo.


4- ¿Preparas los ingredientes antes de ponerte a cocinar o los vas cogiendo sobre la marcha?


Lo preparo todo antes, me gusta tenerlo organizado.


5- ¿Te gustan más los platos rápidos de hacer o los que te llevan horas y horas?


Según el tiempo que tenga.


6- ¿Pones música mientras cocinas o tiene que estar todo en silencio para concentrarte?


Normalmente tengo puesta la televisión.


7- Te gustaría cocinar para...


Mi familia, amigos...


8- ¿Usas olla express?


Olla GM, la tengo desde hace poco.


9- ¿Cuántas recetas puedes llegar a hacer en un sólo día?


Mínimo dos.


10- ¿Tienes más blogs? Si la respuesta es sí, ¿Cuántos y de qué temática?


Si, otro con las mismas recetas de manera tradicional. Y otro con cosas de belleza, manualidades.


11- ¿Te ha hecho ilusión el premio?


Por supuesto como todos, me encantan.




Mis nominado son:


-Alicia y sus recetas

-Catapunchinpun
-La cocina de victor ferrer
-Bienmesabe
-La cocina de Leyre
-La cocina de Sole
-Cocina que te cocina
-Un gato en mi cocina
-Ñam Ñam!! Yum Yum!!
-Saca el cucharon
-Rebelión en tu cocina





Mis preguntas:

1-Que aficiones tienes a parte de la cocina?

2-Tienes algún robot de cocina?
3-Cual es la comida de otro país que más te guste?
4-Receta salada preferida?
5-Se te resiste alguna receta?
6-Que es lo que no soportas?
7-Tu fruta preferida?
8-Algún alimento que no soportas?
9-Quien te anima con tus recetas?
10-Tienes mascota?
11-Que admiras más en las personas?






Ahora 11 cosas sobre mi:


1- Trabajo como cajera en un supermercado muy conocido.

2- Soy muy sensible y llorona.
3- Apasionada de todo lo relacionado con la belleza.
4- Me encantan los programas de cotilleo jajajja.
5- Me chifla ir de compras.
6- Me gusta la música sobre todo la de Pablo Alboran.
7- Me vuelve loca viajar.
8- Soy puro nervio no me puedo estar quieta nunca.
9- Soy adicta al orden y la limpieza, no soporto el desastre.
10-Enseguida cojo cariño a la gente soy muy cariñosa.
11-Siempre estoy ideando algo,mi cabeza no para.

Bueno ya me conocéis un poquito más.


Muchas gracias por el premio y espero que a las demás les haga tanta ilusión como a mi.

2 comentarios:

  1. Hola Lolii!! Acabo de ver tu mensaje en el facebook. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por pensar en mi!! Me ha hecho mucha ilusión!! Por falta de tiempo no voy a continuar la cadena, ando muy liada en el trabajo y encima estoy trabajando fuera de casa asi que no paro en todo el día y a la noche solo tengo ganas de coger la cama! Ahora cuando vuelva a casa espero poder volver a la normalidad!!
    Un beso y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi blog para el premio. Muchos besos. Saca el Cucharón.

    ResponderEliminar