LOMO EMPANADO EN KIKOS Y HUEVOS RELLENOS






Siempre había tenido curiosidad por hacer el lomo de esta manera. Había probado este empanado con gambas, que resulta delicioso y hoy he querido hacerlo con lomo. El resultado riquisimo, me encantan los kikos y ese saborcito que dan. Lo he acompañado de estos simpáticos pollitos super fáciles de preparar....vamos a ello?

INGREDIENTES

-huevos cocidos
-queso de untar
-clavos de especie o aceitunas negras
-trocitos de zanahoria
-lomo
-kikos triturados
-sal
-aceite
-huevo para rebozar

PREPARACIÓN

-En primer lugar vaciamos la yema de los huevos y la reservamos en un bol,donde seguidamente la mezclaremos muy bien con el queso hasta formar una pasta que meteremos en una manga pastelera, para después poder trabajarla mejor para rellenarlos.
-Con esta mezcla vamos rellenando los huevos, les colocamos el trocito que hemos quitado en forma de sombrero y le colocamos los ojos que bien los podremos hacer con los clavos o con unos trocitos de aceitunas. Le colocamos el pico que será un trocito de zanahoria y ya los tenemos listos.
-En la thermomix ponemos los kikos para triturar a golpes de turbo hasta que quede como una harina (si te gusta notar trocitos de kikos lo puedes dejar menos triturado)-
-Ponemos un poco de sal en los filetes de lomo y los pasamos por el huevo y seguidamente por los kikos y los vamos friendo en una sartén.
-Acompañar de los pollitos de huevo y ya tenemos un plato rápido y muy gracioso....











No hay comentarios:

Publicar un comentario