BOMBONES DE AVELLANA TIPO FERRERO





No me digáis que uno de los mejores bombones que hay son los de esta marca.
Son toda una delicia y estamos esperando que llegue la época para comerlos.
Yo me he decidido a prepararlos a ver que tal, y la verdad es que me he quedado maravillada con el resultado.
Ya tengo la receta para poder disfrutar de ellos todo el año.... Te animas?

INGREDIENTES PARA 20 UNIDADES

100g de muesli crujiente de chocolate  (yo gasto el de mercadona)
150g avellanas
150g chocolate fondant (también podéis utilizar con leche)
20 avellanas para el interior

PREPARACIÓN

En primer lugar triturar el chocolate 15seg-vel.progresiva 5-7-10.
A continuación lo derretir 5m-37º-vel.3
Se añade el muesli y las avellanas y triturar 6seg-vel.6
A continuación vamos formando los bombones poniendo una avellana en el centro y los colocamos en moldes de papel (yo compro estos moldes en mercadona y utilizo unos guantes finos para evitar llenarme de chocolate hasta los ojos mientras los hago jajaja)
Dejar en la nevera para que se endurezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario