SANDWICH CON POLLO Y SALSA FOSTER



Hay muchas variantes de los sandwich y yo hoy os propongo esta que he preparado y que me ha encantado.La he preparado con este pan de mercadona, que está super rico. Espero que te guste.







INGREDIENTES

-pan multicereales
-lechuga
-tomates en rodajas
-pechuga 
-beicon lonchas


salsa:

-1 cebolla pequeña picada o cebolla en polvo
-Ajo picado
-1 brick pequeño de nata de cocinar
-zumo de medio limón
-pizca de pimienta negra 
-2 cdas.mahonesa
-sal
-perejil picado



PREPARACIÓN

-En primer lugar asamos las pechugas y el beicon. Cortamos en trocitos la pechuga y el beicon en dos.
-La salsa la preparamos mezclando bien todos los ingredientes, yo la hago antes y la dejo reposar un rato en la nevera.
-Ponemos el pan en la tostadora unos minutos y seguidamente rellenamos poniendo un poco de la salsa, la lechuga, tomate, pechuga, beicon y un poco más de salsa.
-Veis que es muy rápido y está delicioso, os lo aseguro.
-Yo lo he servido acompañado de unas patatas fritas regadas con salsa que me había sobrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario