ENSALADA DE QUINOA CON LOMO EN ADOBO




Me han regalado un exquisito lomo de cerdo en adobo y he decidido probar un trozo para mi ensalada de quinoa.
Una ensalada rápida, sana y que seguro os encantará. 
Yo esta vez ni siquiera he hervido la quinoa, me he decidido por probar la que viene ya lista en vasitos individuales. 
Todo un acierto para cuando vas con prisas. Venga os animais?

INGREDIENTES

-mezcla de lechugas (las que vienen en bolsitas mezcladas)
-queso fresco
-tomates cherrys
-pan tostado en cubitos
-lomo en adobo
-sal gruesa (yo he puesto flor de sal que también me regalaron)
-aceite de oliva


PREPARACIÓN

-Volcar en una fuente la quinoa y seguidamente mezclar las lechugas, queso en trozos, tomates cherry por la mitad y el lomo a trozos.
-Espolvorear sal y regar con aceite, yo he gastado del mismo aceite del adobo.
-Como podéis ver super rápido verdad? Y toda una delicia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario