PALOMITAS DUCES DE COLOR Y DE OREO



No hay nada mejor que un bol de palomitas para ver una peli verdad?
Hoy me he decidido a probar a hacerlas dulces como las que venden y el resultado es genial. Y si seguimos con unas de oreo? Pues claro que si, manos  la obra y otra delicia.



INGREDIENTES 

LAS DE COLOR:

-50 gr palomitas
-150  gr agua
-120 gr azúcar
-colorante en gel o pasta

OREO:

-50 gr palomitas
-50 gr chocolate blanco
-6 galletas oreo

PREPARACIÓN

-En primer lugar hacemos las palomitas pueden ser las que vienen para el microondas o las tradicionales. Si las hacemos en la olla GM ponemos un poco de aceite en la cubeta y en menú freír dejamos que se caliente para seguidamente echar el maíz, tapar y dejar así hasta que ya no se oye nada eso es por que ya está. Luego solo tenemos que separarlas en dos para seguir con la receta.

COLOR: En una olla al fuego poner el agua, azúcar y pizca de colorante y dejar que se forme un almíbar sin remover, cuando esté añadir las palomitas y dar unas vueltas para que se empapen bien con el almíbar. Sacar y llevar a una bandeja con papel de horno extendidas para que se enfríen así después podemos separarlas por que algunas se pegan entre ellas por el azúcar.

OREO: Calentar al baño maría o en el microondas el chocolate hasta derretir y unirlos a las galletas picadas mezclar bien y añadir las palomitas remover para que se impregnen y llevar como en le paso anterior a una bandeja con papel para que se sequen. Yo les añado por encima más oreo trituradas pero esta vez solo la parte de la galleta sin la crema.

Ahora solo os falta elegir la película y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario