TARTA RÁPIDA DE OREO

 

Hoy mi hijo me ha enseñado una receta de una tarta que ha visto en Tik Tok.

Ya sabéis que a mi me hace falta poco para convencerme jajaja, Aquí tenéis el resultado.

INGREDIENTES

-2 paquetes de galletas oreo

-1 cda. de levadura

-200 ml de leche

-chocolate con leche

-mantequilla


PREPARACIÓN

-En primer lugar abrir  las galletas y dejar  la galleta a un lado y la crema a otro.

-Cuando están todas las galletas hay que triturarlas hasta convertirlas en polvo.

-A ellas se la añade la levadura, la leche y la crema de las galletas.

-Mezclar todo muy bien hasta que no queden grumos

-Poner esta mezcla en el molde y meter al horno precalentado a 180º durante 25m.

-Mientras, se puede ir preparando la cobertura, que lo haremos poniendo al baño maría el chocolate junto a la mantequilla hasta que se deshaga y con ello cubrir la tarta,


1 comentario:

  1. Para los fanáticos de las Oreos una recetaza!. Se pusieron de moda entre los jóvenes ¿Por qué será? A mi no me gustan después de leer lo siguiente: Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, el consumo de estas galletas de chocolate con relleno cremoso activan más neuronas en el "centro del placer" del cerebro que la adictiva droga.
    ¿Sera verdad?
    Besos

    ResponderEliminar